Día Verde en Puerto Madero

Despedimos el año con un último encuentro

11 Dic2022

Fecha

Domingo 11 de Diciembre

Horario

17hs

Costo

Gratuito

Lugar

Juana Manso 900, Parque Mujeres Argentinas, Puerto Madero, CABA

El Día Verde es una propuesta que gestamos el Club de la Cultura Árabe, el Club Derbake (@clubderbake ) y el Centro Cultural Yabal Alzaitún (@yabalalzaitun ) en el 2020. Ideamos la propuesta para aprovechar los espacios verdes de la ciudad para encontrarnos, compartir buenos momentos y lo que más nos gusta: la cultura árabe.

Este Domingo 11 de Diciembre vamos a despedir el año en una cuarta edición del Día Verde. Lo celebraremos en el Parque Mujeres Aargentinas (Puerto Madero) con alegría, música, juegos, amistad, mate y diversión.

 

Actividades:

  • Estaremos bailando Dabke social 👫👬👭🧑‍🤝‍🧑
  • Habrá percusión en vivo de la mano de Beto Villaalta y el Club Derbake.
  • Te esperamos con tu derbake, o tus instrumentos de percusión para sumarte a la derbakeda colectiva.🪘🪘🪘
  • Si sos Bellydancer vení a bailar y divertirte al ritmo de los derbakeada. Trae tu caderín, tus chin chines y lo que quieras 💃🏻
  • Nos vamos a divertir con un Tuti Fruti temático y otros juegos y sorteos organizados por el Club de la Cultura Árabe. Traé lapiceras y ganas de jugar.

 

Estaremos desde las 17 hasta las 19hs.

Vení solo/a, o con tus compañeras/os de danza, de idioma, tu familia, tus vecinos, o tus amigos. Traé tu equipo de mate, galletitas o lo que quieras para compartir. Vení con ganas de conocer personas y hacer nuevas amistades.

Lugar de encuentro

Parque Mujeres Argentinas en Puerto Madero. Ver mapa. 

Recomendaciones:
Traé equipo de mate, tereré, agua y cosas para picar, manta para picnic. Ropa cómoda para bailar y jugar. Si tenés instrumentos de percusión traelos y no te olvides de traer lapiceras. Por sobre todo, traé ganas de divertirte!

Te esperamos!

 

Organiza

Sé parte de la comunidad del Club de la Cultura Árabe!

Beneficios exclusivos para socios

Asociate!
Bailando en grupo

Apoyá al Club de la Cultura Árabe

Con tu donación nos ayudas a mantener al Club para poder desarrollar eventos y continuar la labor de crear puentes culturales.

Quiero dar mi apoyo con una donación de: