¿Sos profesor de árabe? Participá como Tutor del 4to Encuentro de Poesía Árabe

Si sos profesor de árabe tenemos para vos una invitación especial para participar del 4to Encuentro de Poesía Árabe en Homenaje a Tawfiq Zaiad y la Poesía de Palestina. Como profesor podrás contar con un lugar de privilegio que hemos denominado “Tutores oficiales» del Encuentro.

¿Cuál es el rol de los Tutores?

Difundir el Encuentro entre tus alumnos particulares y en las instituciones donde enseñas, brindándoles el acompañamiento y entrenamiento necesario para preparase de la mejor forma para participar y disfrutar del Encuentro. Los Encuentro de Poesía Árabe están pensados para que todos puedan participar de acuerdo a su nivel de aprendizaje. El objetivo es justamente que el Encuentro sirva como espacio de contención y como una instancia más de aprendizaje. Con esta novedosa propuesta buscamos fomentar la enseñanza del idioma árabe e incentivar a quienes la estudian y la enseñan con una propuesta creativa y de calidad. Los Encuentros no fomentan la competencia entre pares, sino que invitan a la autosuperación. Todos los niveles son bienvenidos.

Tareas de los Tutores:

  1. Compartir el Encuentro con sus alumnas/os y asegurarse de que se inscriban.
  2. Ayudarlos a seleccionar una poesía que se adapte a las posibilidades de lectura o recitación de cada uno.
  3. Ayudarlos a practicar la lectura o recitación de la poesía en la fase previa al Encuentro
  4. Ayudarlos con la traducción.
  5. Difundir el Encuentro por redes profesionales y sociales.

¿Cómo te inscribís como Tutor?

La inscripción es gratuita y consta de 3 simples pasos.

  1. Enviá un mail con tus datos y tu cv adjunto a [email protected]
  2. Informá a tus alumnos para que se inscriban como participantes
  3. Se deben inscribir al menos 3 de tus alumnos, especificando que sos su Tutor, allí serán formalmente agregados como Tutores colaboradores.

 

¿Qué beneficios obtenés por colaborar como Tutor?

  1. Recibirás un Certificado Especial como Tutor del Encuentro de Poesía que otorgarán el Club de la Cultura Árabe y la Embajada del Estado de Palestina
  2. Los agregaremos a nuestro sitio web oficial como “Tutores” con foto, datos de contacto y breve reseña para difundir tu trabajo profesional.
  3. Recibirán regalo sorpresas.
  4. El mayor de los beneficios será sin dudas el participar y disfrutar junto a sus alumnos de una experiencia cultural enriquecedora.
  5. Participar como tutor oficial lo habilita para formar parte del jurado en futuras ediciones
  6. Podrán ofrecer clases extras especiales durante la fase preparatoria al Encuentro.

Además tendrás la posibilidad de mostrar tu talento grabando en audio versiones de las poesías, y enviar las mismas para que sean publicadas en nuestra página oficial con las referencias correspondientes. Que sirvan de ayuda a los participantes para practicar y prepararse para la fecha del Encuentro.

Esperamos que este encuentro sirva para fomentar el trabajo que vienen desarrollando con sus alumnos y los incentive a querer profundizar en el estudio de esta bella lengua y de su exquisita literatura.

 

ACLARACIONES: Este encuentro no promoverá la competencia entre los participantes, por lo cual sugerimos fomentar el trabajo en equipo entre ustedes y sus alumnos a fin de fortalecer los lazos de amistad, compañerismo y solidaridad.

Un tutor también puede participar recitando si lo desea, para ello debe inscribirse como cualquier otro participante.

Para recibir los beneficios de los que gozará el tutor es importante que un mínimo de 3 de sus alumnos participen del Encuentro. Recomendamos que fomenten la inscripción de todos sus alumnos y no se limiten al mínimo indispensable. Ya que si se anotaran solo 3 de sus alumnos y uno de ellos no pudiera participar por algún problema personal, no se cumpliría con el requisito mínimo de 3 alumnos y perdería su condición de tutor.

Sé parte de la comunidad del Club de la Cultura Árabe!

Beneficios exclusivos para socios

Asociate!

Apoyá al Club de la Cultura Árabe

Con tu donación nos ayudas a mantener al Club para poder desarrollar eventos y continuar la labor de crear puentes culturales.

Quiero dar mi apoyo con una donación de: