Abierta la inscripción: Encuentro de Poesía Árabe 2019

Nos complacemos en compartir con todas y todos esta nueva edición del Evento Cultural más esperado por estudiantes y profesores de idioma árabe de Buenos Aires y ya del país entero. Se trata de la 4ta Edición del Encuentro de Poesía Árabe en Buenos Aires del Club de la Cultura Árabe junto a la Embajada del Estado de Palestina en Argentina.

Este año homenajeamos la afamada poesía árabe y palestina en nombre de Tawfiq Zaiad توفيق زيّاد al cumplirse 25 años de su paso a la eternidad. Un poeta, médico, comerciante, traductor y gran líder palestino que dedicó su vida y obra a la libertad de su pueblo y su derecho a la vida.

Desde el Club de la Cultura Árabe nos honramos de servir una vez más como puente de unión y acercamiento entre los pueblos y las personas de habla hispana y los araboparlantes, y de aportar al enriquecimiento cultural de nuestra sociedad, brindando herramientas, apoyo y motivación al aprendizaje y la enseñanza del idioma, la literatura y la cultura árabe.

Invitamos a sumar su participación a todas las personas que deseen ser parte de este Encuentro de alta significancia en lo que a intercambio cultural respecta. Para participar debes inscribirte vía mail a clubculturaarabe@gmail.com siguiendo las instrucciones que figuran en nuestra página web en la sección de bases y condiciones.

Recomendamos aprovechar esta nueva oportunidad de acercarse a la cultura árabe, practicar y perfeccionar el idioma, conocer más de la literatura palestina, conocer personas con sus mismos intereses, ponerse a prueba en un evento de alta calidad, y compartir con los demás sus conocimientos, como así también sus ganas aprender y autosuperarse.

No importa el nivel de idioma que manejen, sino las ganas que tengan de acrecentarlo y aceptar este grato desafío. En este encuentro no se fomenta la competencia entre los pares, sino con uno y una misma. Es ideal para estudiantes de idioma árabe de todos los niveles.

La inscripción está abierta hasta el 5 de Septiembre de 2019, les sugerimos inscribirse cuanto antes para que puedan gozar de mayores libertades a la hora de seleccionar la poesía con la que participarán. Además los 10 primeros inscriptos recibirán un obsequio especial. Las personas que participen por 2da y 3ra vez consecutiva tendrán prioridades en caso de inscribirse antes del sábado 12 de Julio.

Esperamos que disfruten del Encuentro y les aporte a su desarrollo personal, intelectual, espiritual y profesional, como así también les sirva de incentivo para profundizar en el estudio y la práctica del bello idioma árabe.

Iniciar Inscripción