Participación a Distancia del 1er Encuentro de Poesía Árabe

Paticipacion a distancia

El Club de la Cultura árabe tienen el enorme placer de informarles que debido a la enorme cantidad de personas de otras provincias de la República que nos han manifestado su interés de participar, se habilita la participación a distancia!
La misma deberá hacerse en tiempo y forma establecidas por la entidad organizadora. Esperamos poder contestar sus dudas con las siguientes aclaraciones:

 

¿Quiénes podrán participar a distancia?

Aquellas personas capaces de leer o recitar una de nuestras poesías en árabe que habiten fuera de Capital Federal y el Conurbano Bonaerense.

¿Qué deben hacer para poder participar?

Inscribirse, aclarando nombre y apellido, desde cuando estudian árabe, quien es su profesor y la ciudad donde viven.

¿Cómo es la inscripción?

Enviando un mail a: clubculturaarabe@gmail.com con los datos especificados en la respuesta a la pregunta anterior y además deben informar la poesía que leerán o recitarán.

¿Qué necesitan para participar?

Conexión a internet, una cuenta de Skype y una cámara con micrófono. De esta forma la recitación será vía Skype y nuestro jurado estará atento escuchando su performance.

¿Qué día será la recitación vía Skype?

El día sábado 22 de Octubre del 2016, el horario será informado específicamente a cada participante y deberá ser puntual.

¿Hasta cuándo tienen tiempo de inscribirse los participantes que recitarán a distancia?

Los participantes que reciten a distancia podrán inscribirse hasta el jueves 13 de Octubre. Sugerimos que lo hagan antes, así tienen tiempo de practicar la poesía seleccionada.

¿Con que poesías deben participar?

Con alguna de las poesías habilitadas en nuestra página web oficial: clubculturaarabe.com  deben seleccionar al menos una y como máximo 3 e informarnos vía mail de su elección

¿Qué pasa con los premios y diplomas?

Con respecto a los premios, son únicamente para quienes participen de manera presencial. Ya que el envío de los mismos nos generaría un costo extra que nos excede del presupuesto estipulado. Con respecto a los diplomas si los recibirán de forma virtual a la dirección de correo electrónico con la cual figuren inscriptos y ustedes podrán optar por imprimirlos. Ustedes quedarán registrados como participantes oficiales del encuentro al igual que cualquier participante que lo haga de forma presencial.

Por lo cual a todas las personas que se comunicaron con nosotros desde Santa Fe, Mendoza, Córdoba, Salta, Tucumán, La Rioja y de cualquier otra provincia de Argentina les decimos Ahlan Wa Sahlan.

 

Equipo organizador del 1er Encuentro de Poesía Árabe “Homenaje a Mahmoud Darwish y la poesía palestina”